Sicario acribilla a hombre afuera de una bodega (VIDEO)

Un joven de 23 años de edad fue sorprendido a balazos cuando manipulaba su celular en el frontis de una bodega ubicada en el distrito de .

Según las primeras pesquisas de la Policía, este nuevo hecho de sangre respondería a un presunto ajuste de cuentas, debido a que el fallecido registra antecedentes policiales y es cuñado de un delincuente conocido con el apelativo de "Shego", cabecilla de "Los shego del Porvenir"

CRIMEN 

Los testigos indicaron que el asesinato se produjo pasada las 9:30 a.m. de ayer cuando Bienvenido Ángel Bello Padilla (23) acudió hasta la cuadra 6 de la calle Santa Clara, donde se ubica la bodega Panchita.

Luego de comprar, el muchacho se sentó en un pequeño muro de concreto de los exteriores de la tienda y se puso a mirar su celular.

Al ver que estaba distraído en el equipo móvil, un sicario que vestía una polera con capucha de color rojo de inmediato le disparó cinco veces por la espalda.

Al ver que su víctima se desplomó en la vereda sobre un charco de sangre, el homicida escapó corriendo y subió a una moto lineal de color blanco y sin placa de rodaje que lo esperaba metros más adelante. Así fugó.

Debido a que el ataque se produjo en presencia de los vecinos transeúntes, estos de inmediato comunicaron de lo sucedido al personal de la comisaría de Sánchez Carrión, quienes lo evacuaron de emergencia al hospital Belén de Trujillo.

En este nosocomio los médicos informaron que Bello Padilla llegó sin signos vitales debido a que presentaba cuatro impactos de bala en el cuerpo.

Fuentes policiales señalaron que el fallecido registra antecedentes; además, es cuñado de un prontuariado delincuente que encabezaría una banda de hampones de este sector.

Los detectives del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Este iniciaron las diligencias. 

TAGS RELACIONADOS