Sicarios acaban con la vida de dos amigos en el local donde bebían licor
Sicarios acaban con la vida de dos amigos en el local donde bebían licor

Sicarios vuelven a sembrar el terror. Esta vez dos asesinos a sueldo acabaron con la vida de dos hombres y dejaron heridos a otras tres personas. El hecho de sangre, se perpetró en el distrito de Guadalupe, en la provincia de Pacasmayo, región .

El hecho sucedió la tarde de hoy cuando las víctimas se encontraba bebiendo licor dentro de un local situado en la calle Girasoles, en el distrito de Guadalupe. De pronto irrumpieron dos individuos armados y abrieron fuego contra los amigos identificados como Luis Vasquez Cotrina (32) y Gustavo Bulnes Bregante (22).

Las víctimas trataron de huir, pero los criminales no se detuvieron y siguieron apretando el gatillo , como consecuencia de ello otras tres personas que se encontraba en el local resultaron heridas de bala. Ellos tuvieron que ser evacuados al hospital Tomas Lafora.

Horas antes el alcalde de Trujillo pidió que el Ejército salga a las calles a patrullas las zonas “rojas” de la región, pues no hay día que no se registre una extorsión y los asesinatos a sueldo nadie los detiene.