Asesinan a balazos a joven en Moche
Asesinan a balazos a joven en Moche

Un nuevo hecho de sangre se registra en la provincia de . En esta ocasión un joven de 20 años fue asesinado de varios disparos en la cabeza en el Centro Poblado de Miramar, jurisdicción del distrito de Moche.

Se trata de Junior Moisés Carrillo Cruz (20), quien habría sido atacados por unos sicarios cuando se encontraba por el pasaje San Juan S/N, a la altura del tercer paradero de Alto Moche.

El cuerpo del joven fue trasladado en un vehículo de serenazgo de la comuna de Moche al centro de salud, pero llegó cadáver.

Se conoció que Carrillo Cruz es natural de Moche y la Policía ya investiga este hecho para dar con los responsables de este asesinato. Cabe mencionar que el cuerpo fue llevado a la Morgue de Trujillo para la necropsia de ley correspondiente. 

INVESTIGACIÓN

El director de la III Macro Región Policial de La Libertad, Óscar Gonzáles Rabanal, señaló que hay cuatro detenidos tras este crimen en Miramar. 

"La comisaría de Miramar logró detener a cuatro personas, quienes inicialmente pretendieron sostener que fueron sujetos que transitaban con su vehículo de manera circunstancial y que un sujeto armado bloqueó su camino y subió al vehículo y que después escapó. Hecho totalmente incoherente con la modalidad que emplean. Personal de la comisaría y personal de investigación criminal logró analizar los vídeos de la zona. Lo que pasa es que el móvil sería un hecho como consecuencia de robos menores y la intención era, entre comillas, darle un susto y lo mataron", indicó. 

TAGS RELACIONADOS