Imagen
Imagen

La ola de crímenes continúa imparable en nuestra ciudad. Esta vez la víctima de la inseguridad ciudadana fue un menor de 17 años de edad quien recibió dos disparos en la cabeza.

El sangriento crimen ocurrió frente al hermano y amigos del adolescente.

Todo inició la noche del viernes cuando el menor de iniciales L.M.R.S (17) se dirigió junto a sus amigos a jugar fútbol en una losa deportiva ubicada en el sector La Posa, del distrito de Víctor Larco.

El encuentro deportivo transcurrió con total normalidad, luego el menor y sus amigos se sentaron a un costado de la cancha para descansar, sin percatarse que ya era vigilado por sus victimarios.

Alrededor de las 9.30 de la noche, una moto lineal y una mototaxi llegaron hasta el lugar y se estacionaron a un costado de la cancha, muy cerca del grupo de adolescentes.

Los testigos indicaron que en el copiloto de la moto lineal descendió del vehículo, y sin mediar palabra alguna disparo en dos ocasiones contra L.M.R.S en la cabeza, para luego escapar a toda velocidad con sus cómplices.

Pese a la conmoción, el hermano de la víctima trató de perseguir a los sicarios, sin embargo fue repelido a balazos.

De inmediato los agentes de seguridad ciudadana del distrito lo trasladaron al hospital Belén donde minutos más tarde falleció.

En tanto, los serenos señalaron que a pesar de no haberse registrado la placa de los vehículos, las cámaras de vigilancia habrían captado a una mototaxi rondando sospechosamente por el lugar.

TAGS RELACIONADOS