Sicarios asesinan de dos balazos a mototaxista en Chepén
Sicarios asesinan de dos balazos a mototaxista en Chepén

A sangre fría. Fingiendo ser pasajeros, unos sicarios abordaron una mototaxi, y cuando se encontraban por el sector Palma Bella, uno de ellos sacó un arma de fuego y de dos disparos en la cabeza acabaron con la vida de un mototaxista en la ciudad de .

El ataque ocurrió al promediar las 7:00 de la mañana y la víctima fue identificado como Luis Segundo Uchillán Vásquez (33), quien también tenía una empresa de seguridad para toda clase de eventos sociales y populares. 

HECHO DE SANGRE

Uchillán Vásquez salió como cada mañana en su trimóvil con placa de de rodaje B9-6266 y unos jóvenes le habrían solicitado una carrera. Si bien el transcurso era con normalidad y cuando estaban por llegar a su destino, le dispararon directamente a la cabeza. El mototaxista terminó cayendo en el pavimento y los hampones huyeron con rumbo desconocido. 

Hasta la escena del crimen llegaron los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Chepén para inicias con las investigaciones y así dar con los responsables de este hecho sangriento. 

TAMBIÉN PUEDE LEER

TAGS RELACIONADOS