Sicarios asesinan de tres balazos al "Gato Mendo"
Sicarios asesinan de tres balazos al "Gato Mendo"

Dos jóvenes de unos 18 a 20 años de edad asesinaron a balazos a Félix Alfonso Mendo Zelada (56), “Gato Mendo”, cuando bebía licor con otro muchacho a media cuadra de su vivienda, en el distrito .

Por la modalidad del ataque, la Policía sospecha que se trata de un ajuste de cuentas, hipótesis que se refuerza con el prontuario policial del fallecido, quien estuvo preso en varias oportunidades.

CRIMEN 

Los testigos indicaron que la noche del sábado la víctima y un muchacho estaban bebiendo licor en los exteriores de una vivienda ubicada en la cuadra 12 de la calle José Crespo, en el sector Río Seco.

Minutos antes de las diez de la noche aparecieron en escena dos jóvenes de unos 18 a 20 años aproximadamente, quienes descendieron de una mototaxi y sin mediar palabra alguna fueron hacia “Gato Mendo” y disparon una diez veces.

Tres de los proyectiles le impactaron en el rostro y la cabeza, mientras que a su acompañante, quien fue identificado como Marvin Valdiviezo (24), quedó con un disparo en el muslo derecho.

Al ver que Félix Mendo se desplomó sobre un charco de sangre, los sicarios escaparon con dirección a la avenida Sánchez Carrión a bordo de un vehículo de color plomo que lo esperó metros más adelante.

Como se recuerda, el fallecido fue detenido en noviembre del año pasado por presuntamente extorsionar a un empresario en el distrito zapatero y estuvo preso en varias oportunidades. 

TAGS RELACIONADOS