Sicarios asesinan a dos jóvenes en Trujillo
Sicarios asesinan a dos jóvenes en Trujillo

Dos jóvenes de 18 y 26 años de edad han sido asesinados a balazos en menos de dos horas en los distritos de La Esperanza y Florencia de Mora.

Ambos crímenes están en manos de los detectives de Homicidios de la Divincri de , quienes ya iniciaron las pesquisas que los conducirán a los posibles autores de estos asesinatos.

Crímenes

El primer crimen se registró a las 11:00 p.m. del sábado cuando la pareja de enamorados Darwin Vásquez Azañero (22) y Ceira Carlos Carbajal tomaron una mototaxi para dirigirse a sus viviendas, en La Esperanza.

Sin embargo, al llegar al cruce del jirón Belén y la calle Egipto fueron sorprendidos por tres desconocidos, siendo uno de ellos quien sacó un arma de fuego y empezó a disparar contra el chofer, identificado como Marco Antonio Layza García (18),

Durante la ráfaga de disparos, uno de los proyectiles impactó en el abdomen de Darwin Vásquez y el chofer de la mototaxi, motivo por el cual ambos heridos fueron auxiliados de emergencia al hospital Regional.

En este nosocomio se confirmó el deceso del joven conductor; mientras que la pareja de enamorados narraron lo que había sucedido.

Una hora después, el infortunio cobró la vida del estudiante de Computación y sistemas, Carlos Enrique Huerta Vásquez (26).

Según fuentes policiales, el muchacho estuvo bebiendo licor en compañía de una mujer en la avenida 26 de marzo, del distrito de Florencia de Mora.

En circunstancias que ya son investigadas por la Policía, el muchacho fue atacado a balazos por unos desconocidos que se trasladaban en un taxi, dejándolo malherido.

Al ver que se desangraba, su acompañante lo evacuó de emergencia al hospital Regional, sin embargo llegó cadáver.

Los policías se entrevistaron con la única testigo del asesinato, quien, con claros signos de haber bebido licor, solo atinó a decir que estuvieron tomando y que unas personas le dispararon, negándose a dar más detalles.

En la morgue de Trujillo, los familiares de la infortunada víctima comentaron que el muchacho deja en la orfandad a un bebé de cinco meses de nacido.