Sicarios atacan a balazos a conductor de colectivo (VIDEO)

Se salvo de milagro. El chofer de un colectivo de la empresa "San Pedro del Amor" fue atacado a balazos por unos sicarios cuando se encontraba en el límite por el distrito de Florencia de Mora y Centro Poblado 

Se trata de Francisco Cano Hanco (50), quien terminó con un impacto de bala en la pierna izquierda. Él se recupera en el Hospital Belén de Trujillo.

HECHOS

Al promediar las 9:45 de la moche del último miércoles, Cano Hanco se dirigía con una carrera en su colectivo, iban tres pasajeros, y cuando llegaba por la calle Manco Cápac con la avenida San Valentín, en el límite de Florencia de Mora y Alto Trujillo, aparecieron dos sujetos en una motocicleta y le cerraron el paso. 

Un joven descendió de la moto lineal, se acercó al chofer y realizó cuatro disparos. Uno de ellos le cayó a Cano Hanco. Mientras que pobladores de la zona al escuchar los sonidos de las balas salieron corriendo y comenzaron a gritar. Los sicarios huyeron con rumbo desconocido.

Mientras que agentes del Escuadrón de Emergencia Norte llegaron hasta la zona del ataque y auxiliaron a Cano Hanco. El chofer fue llevado al policlínico de Florencia de Mora, pero al no contar con seguro fue conducido al Hospital Belén de Trujillo