Su pasión por el surf superó sus miedos (VIDEO)

“Me siento como un carro de carrera... me gusta que me lance (el instructor) y bacán, se corre, se vive”, así Yesica Vereau describe su experiencia en el surf. Ella es presidenta de la Asociación Surf Sobre Ruedas de  y presenta un cuadro de cuadraplejia.

María Luisa Huerta tiene una secuela de polio y Marco Carrasco sufrió un lesión lumbar que lo dejó parapléjico; aún así ambos corren olas.

Las escuelas de surf les cerraron las puertas, pero Inspiratión Surf School confió en ellos y ahora también los apoya My Friend Surf School.

Estos soñadores vienen sumando colaboradores y auspiciadores que los ayuden a seguir practicando y lograr competir profesionalmente.

El grupo cuenta con el instructor KaneRamos, reconocido deportista del surf en el distrito de Huanchaco

"Hace tres años, Yesica y María Luisa fueron a visitarme a mi escuela de surf y me propusieron para poder practicar el deporte de surf, pero con personas con discapacidad. Al principio fue difícil, asumí el reto,  de hecho era difícil, pero gracias a Dios nos va super bien y siento que ellos tienen una habilidad para poder salir afuera y competir", indicó Ramos. 

TAGS RELACIONADOS