Sunarp implementa Registro de Propiedad Vehicular en Chepén
Sunarp implementa Registro de Propiedad Vehicular en Chepén

La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) implementó el Registro de Propiedad Vehicular en su oficina registral de  y se beneficiarán más de 73 mil habitantes de esta provincia. 

Con la implementación del Registro de Propiedad Vehicular en Chepén, el público usuario podrá presentar sus expedientes/títulos para calificación en los siguientes servicios: inmatriculación de vehículos, compraventa vehicular, cambio de características, anotación y cancelación de anotación de robo. Además de solicitar el duplicado de la Tarjeta de Identificación Vehicular (TIV), cambio voluntario de TIV y duplicado de orden de giro.

Otra ventaja es que a partir de la fecha se podrán recoger las Tarjetas de Identificación Vehicular (TIV) en la Oficina Registral de Chepén, ya que estas se imprimirán de manera directa.

La Superintendente Nacional de los Registros Públicos, Angélica Portillo, presentó los nuevos servicios registrales, así como los modernos equipos con los que se emitirán las nuevas TIV. En ese sentido, destacó la importancia del uso de la tecnología para la elaboración de nuevos y mejores servicios registrales.

Con la implementación de este nuevo servicio, los ciudadanos de Chepén ya no tendrán que desplazarse hasta la ciudad de Trujillo para recoger sus Tarjetas de Identificación Vehicular TIV), dinamizando la economía del mencionado ámbito geográfico. 

TAGS RELACIONADOS