Supervisan los 23 mercados de El Porvenir para prevenir contagios de Covid-19
Supervisan los 23 mercados de El Porvenir para prevenir contagios de Covid-19

La Municipalidad Distrital de El Porvenir, a través de Gerencia de Desarrollo Económico Local, y los representantes del Ministerio de Salud supervisaron 23 mercados con la finalidad de verificar e implementar medidas para contrarrestar el contagio del Covid-19.

Jessica Flores Flores, jefa de la Gerencia de Desarrollo Económico Local, señaló que los comerciantes han establecido las medidas ante un posible rebrote del coronovirus.

Preciso que están coordinando con los dirigentes y realizando plataformas de diálogo permanente para solucionar la problemática de los mercados, para así evitar el comercio informal en las afueras de los centros de abastos.

Agregó que en los próximos días la comuna porvenireña realizará el pintado de las áreas de bioseguridad dentro y fuera de los 23 mercados.

Recordó que junto al alcalde Víctor Rebaza Benites están apoyando en los diferentes sectores con las campañas de salud, donde participan los dirigentes de los mercados para hacerse los despistajes de las diversas enfermedades existentes, especialmente el coronavirus.