Suspenden clases por el referéndum

En La Libertad 129 locales escolares paralizarán sus labores
Suspenden clases por el referéndum

Suspenden clases por el referéndum

06 de Diciembre del 2018 - 19:43 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Con motivo del referéndum y la segunda vuelta electoral que se desarrollará en el país, el Ministerio de Educación (Minedu) dispuso la suspensión de las clases de este viernes y el lunes. Se conoció que en La Libertad un total de 129 locales escolares paralizarán sus labores al haber sido seleccionados por la Oficina de Procesos Electorales (Onpe) como locales de votación.

A dichos planteles ya empezó a llegar el material electoral (ánforas y cédulas) para que se acondicionen los ambientes que albergarán las mesas electorales.

En tal sentido, el Minedu indicó que tras la jornada electoral, la población estudiantil deberá reincorporarse a las clases el martes.

Asimismo, los directores de casa institución educativa deberán reprogramar las clases escolares establecidas para dichas fechas, a fin de cumplir con la calendarización del año escolar y las horas efectivas de clase.

Esta resolución ministerial fue publicada en el diario oficial El Peruano, la cual lleva la firma del titular del sector, Daniel Alfaro.

Lo más leído