Suspenden por 60 días a regidor de Ascope que fue hallado inconsciente frente a bar
Suspenden por 60 días a regidor de Ascope que fue hallado inconsciente frente a bar

Esta mañana se realizó la Sesión de Concejo Extraordinaria en la comuna de  y los regidores acordaron suspender por 60 días a Carlos Sánchez Rubio, quien fue encontrado inconsciente el pasado 9 de diciembre frente a un bar en Trujillo.

Sánchez Rubio, quien es de las filas de Súmate, obtuvo ocho votos a favor y tres en contra para la suspensión del cargo sin goce de haberes para el regidor de la Municipalidad Provincial de Ascope

Como se recuerda el joven regidor dijo que fue víctima de las "peperas" y luego fue lanzado a la vía pública por la urbanización Monserrate. 

"Han vulnerado el debido proceso, el concejo ha votado de manera arbitraria", dijo el regidor cuando conoció el resultado de la votación en declaración para Cultural Radio y Televisión. Además, anunció que denunciará penalmente al primer regidor quien fue el autor del pedido de sus suspensión.

Cabe mencionar que la votación de los regidores provinciales de Ascope pasará al Jurado Nacional de Elecciones para que decida en última instancia si ratifica o deja sin efecto la decisión tomada. 

Mientras que John Vargas, alcalde provincial de Ascope, dijo que "respetuoso de la decisión que tomó el concejo por ocho votos a favor se suspendió al regidor Carlos Eduardo Sánchez Rubio por 60 días. Atentar contra el Reglamento Internado del Concejo y una falta contra las buenas costumbres. No puede ser que amanezca tirado, miccionado y exponiendo él mismo su integridad". 

TAGS RELACIONADOS