Tatuajes delatan a presunto hampón que ingresó a restaurante en Pacasmayo
Tatuajes delatan a presunto hampón que ingresó a restaurante en Pacasmayo

Un tatuaje en su espalda terminó delatando a un presunto delincuente que ingresó en horas de la madrugada al restaurante "El Búfalo" de la ciudad de  y de donde se apoderó de un costoso televisor. 

Fueron las cámaras de seguridad del establecimiento que captaron los movimientos de Jonathan Yenfri Angeldones Hoyos (21) alias "Pato", quien junto a su compinche ingresaron a "El Búfalo" y se apoderaron de un televisor de 42 pulgadas,  tres lámparas de emergencia, un balón de gas y un balón de gas. 

Al parecer Angeldones Hoyos sabía que el restaurante contaba con cámaras de seguridad y por ello se cubrió el rostro con su polo, pero dejó ver en su espalda el tatuaje con su nombre: Jonathan y un tatuaje de una calavera en su brazo. 

CAPTURA

La propietaria del restaurante reportó el robo y los agentes del Departamento de Investigación Criminal de Pacasmayo analizaron las imágenes y descubrieron que el hampón tenía tatuado su nombre en la espalda y tenían en su brazo el tatuaje de una calavera. 

Tras un operativo lograron capturar a Angeldones Hoyos en la plazuela Víctor Larco Herrera de Pacasmayo junto a Carlos Jorge Luis Alva Tapia (21). Alias "Pato" confesó a los agentes del orden que habría ingresado al local trepando la pared en horas de la madrugada e indicó donde guardaron los objetos robados. 

Los intervenidos fueron conducidos a la comisaría de Pacasmayo para las diligencias de ley correspondiente.

TAGS RELACIONADOS