Tenchy Ugaz llevó ayuda a niños de Alto Trujillo (FOTOS)
Tenchy Ugaz llevó ayuda a niños de Alto Trujillo (FOTOS)

Escrito por Wilson Fernández

Acudiendo al llamado de los más necesitados, el futbolista llegó hasta el centro poblado de Alto Trujillo llevando su granito de arena. El experimentado defensa junto con su pareja, vecinos y un grupo de amigos pudo cumplirle el sueño a los niños de la olla común “Fe y Esperanza”, donde no solo les entregó un desayuno y diversos víveres, sino que les regaló un televisor de 32 pulgadas.

“Gracias a mi pareja, amigos y vecinos se pudo llevar este apoyo a las ollas comunes. Mi mayor alegría es ver sonreír a los más pequeños”, indicó.

BUEN CORAZÓN

Si bien los niños compartieron una mañana con Ugaz e incluso tomaron desayuno, la mayor sorpresa vino luego de que sacara un televisor.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Manuel ‘Tenchy’ Ugaz ahora vende ropa y perfumes tras perder su trabajo por la pandemia (FOTOS)

“Este televisor es para ustedes, mis pequeños del comedor ‘Fe y Esperanza’, para que puedan ver sus clases por el canal del Estado y también se entretengan mirando sus dibujos animados”, refirió.

ENTREGA VÍVERES

El exVallejo y Mannucci llegó hasta los arenales para compartir con las diversas ollas comunes repartiendo sacos de arroz, azúcar y papas. Además, avena, leche y carne.

“Yo sé lo que es comer en un comedor popular, porque lo viví en carne propia de muy niño. Así que este apoyo es de corazón”, sentenció.

TAGS RELACIONADOS