La crisis continúa en el cuadro del Carlos A.. El tan anunciado ingreso de la directiva encabezada por Juan Bello Valderrama ya no ingresará a tienda tricolor y por el contrario un grupo de empresarios trujillanos tomaría las riendas del club.

"No se dieron las condiciones que yo creí y que don Alfredo Britto creyó. Antes de caer en lo mismo preferimos que la anterior directiva de un paso al costado. Inscribiremos una nueva directiva que pondrá dinero de su bolsillo y no que estén llamando a Lima y vengan sin plata y ninguno trae la solución", agregó Jean Acevedo, quien encabeza el grupo empresarial que tomaría Mannucci.

Por un lado, el comando técnico que encabezó Julio "Humildad" García no continuará más y los nuevos directivos ya tendrían al nuevo entrenador.
Además se sumaría Benito Luján a la nueva directiva del Mannucci.
"En la nueva directiva del Mannucci está Alfredo Britto y Benito Luján", agregó Acevedo.

SIN ENTRENAMIENTO. Los carlistas en la práctica matutina recibieron la noticia que la directiva de "Tito" García ya no seguirá en el club.
Se calcula que Juan Bello puso cerca de 20 mil nuevos soles en los cinco días que tuvo a cargo la presidencia del Mannucci.
Cabe destacar que, al plantel se le adeuda sus pagos del mes de mayo y las deudas bordean los 60 mil nuevos soles. 

TAGS RELACIONADOS