TMT lanza WhatsApp para reportar fallas y averías en semáforos
TMT lanza WhatsApp para reportar fallas y averías en semáforos

La OPD Transportes Metropolitanos de Trujillo (TMT) puso al servicio del público en general, el número telefónico 943646058 para que vía  puedan reportar alguna incidencia en los semáforos de nuestra ciudad.

"Se ha puesto en marcha esta herramienta digital para que peatones, transportistas y público en general nos puedan informar sobre alguna avería o falla en determinado semáforo del distrito de Trujillo. Constantemente estamos revisando y realizando los trabajos de mantenimiento en los dispositivos, sin embargo, éstos dejan de funcionar de manera intempestiva, en su mayoría de ocasiones, por descenso o incremento del nivel de tensión en la energía eléctrica", dijo César Sánchez, gerente general de TMT. 

Sánchez precisó que TMT cuenta con un personal capacitado quienes acudirán de inmediato a verificar el reporte y brindar una solución al problema suscitado, puesto que se podrían registrar accidentes al dejar de funcionar uno de las 131 intersecciones semaforizadas en Trujillo.

"Ni bien nos informan sobre el incidente se dispondrá que trabajadores de la Gerencia de Operaciones acudan al lugar para solucionar la falla y dejar operativo el dispositivo que regula el tráfico en vías públicas. En diversas oportunidades, en las zonas en donde se ubican los semáforos se han registrado accidentes por estas averías inesperadas y queremos que ello no vuelva a ocurrir", puntualizó el titular de esta OPD de la Municipalidad Provincial de Trujillo.