Toda va quedando listo para la séptima edición de festival gastronómico ‘Sabores de Trujillo’
Toda va quedando listo para la séptima edición de festival gastronómico ‘Sabores de Trujillo’


Platos típicos como es el ceviche, cabrito con frejoles, pepián de pavo, entre otros se podrán degustar en lo que significará la séptima edición de la feria gastronómica Sabores de Trujillo dirigido al público en general.

El objetivo de esta actividad que lo organiza la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Turismo, es impulsar la comida trujillana en la ciudadanía, 

Hasta la fecha, unos 15 restaurantes se han registrado para participar en la feria. Las inscripciones se cerraron hoy 20 de agosto y se espera que solo confirmen su participación y los platos que ofrecerán al público en este evento que se realizará en la plazuela El Recreo.´

La feria gastronómica tiene la finalidad de promover el consumo de la comida trujillana en la población y rescatar las recetas tradicionales de nuestra ciudad, así como también dar a conocer estos platillos a los turistas nacionales e internacionales que visitan Trujillo.

En ediciones anteriores, la feria ha llegado a albergar a más de 800 visitantes, y para esta edición se espera superar esa cantidad. Adicional a ello, para deleite de los asistentes, habrá shows artísticos de marinera norteña. El evento se inaugurará el 29 de agosto a las 9 de la mañana y se extenderá hasta las 2 de la tarde.