Trabajadora del Hospital Leoncio Prado de Huamachuco da positivo para COVID-19
Trabajadora del Hospital Leoncio Prado de Huamachuco da positivo para COVID-19

Una trabajadora del Hospital Leoncio Prado de Huamachuco ha dado positivo para  (Coronavirus), tras aplicarle la prueba molecular, así informó Omar García Correa, gerente de la Red de salud de Sánchez Carrión. 

"Es un personal que se está incorporando, hace dos días, a su centro de labores. Es de la ciudad de Trujillo, es un caso que lo tenemos acá en la provincia, dado la investigación epidemiológica, se determina que esta persona no está siendo contagiada acá, sino que ya viene con el tema de COVID", indicó. 

Se trataría de una enfermera que labora en el área de hospitaliazión y habría tenido contacto con cinco personas más y por ello acatarán cuarentena.

"Al ser asintomática (la paciente) y eso nos da, cierta situación, un poco de calma en relación. Además trabajó con sus elementos de protección, nos determina que el riesgo se aun poco menor. Esta persona ni fiebre tuvo", señaló. 

Cabe mencionar que el último miércoles se le realizó la prueba molecular de descarte de COVID-19 a la trabajadora en el Hospital Leoncio Prado de Huamachuco. 

TAGS RELACIONADOS