Comuna destinó más de un millón y medio de soles para obra.
Comuna destinó más de un millón y medio de soles para obra.

Las principales calles de la provincia de Otuzco siguen siendo pavimentadas. Así lo precisó el alcalde, Helí Verde, quien detalló que la municipalidad, dentro de sus políticas y plan de inversiones, consideró el mejoramiento de la infraestructura vial como un eje importante de desarrollo para la “Capital de la Fe”.

Por ello, se registran grandes avances en las 11 calles que vienen siendo reparadas con pavimento para generar buenas condiciones de transitabilidad vehicular y así mejorar la calidad de vida de los pobladores ubicados en la zona de influencia directa del proyecto, a través de mejoras sociales y económicas.

Este proyecto que se ejecuta bajo la modalidad de administración directa tiene una inversión superior al millón y medio de soles y su plazo de culminación es de aproximadamente ocho meses.

Dentro de las calles que vienen siendo mejoradas se encuentran Atahualpa, Trujillo, Cáceres, Lima, Junín, San Martín, Libertad, Miguel Grau, Santa Rita, Independencia, Santa Rosa, entre otras.




TAGS RELACIONADOS