Transfieren S/ 8 millones para ejecución de obras en Virú y Pacasmayo
Transfieren S/ 8 millones para ejecución de obras en Virú y Pacasmayo

El proyecto de “Ampliación del sistema eléctrico de la red primaria y secundaria en el asentamiento humano Nuevo Chao del distrito de Chao, provincia de Virú”, se podrá concretar pronto. El Gobierno Regional de transfirió para esta obra S/. 4´901,174.00.

Asimismo, para la provincia de Pacasmayo, también se transfirió S/. 3´664,949.00, para financiar la obra del Mejoramiento del Centro de Educación Básica Alternativa – CEBA 81032 – 67 del distrito de Guadalupe”. 

“Son buenas noticias para nuestros pobladores de Virú y Pacasmayo porque la parte más difícil de un proyecto es buscar el financiamiento. Gracias a esta gestión emprendida por nuestro gobernador regional Luis Valdez, las dos obras, pronto serán una realidad”, manifestó el gerente general del Gobierno Regional, Jesús Torres Saravia.

Cabe mencionar que dicha transferencia de recursos, se realizó en el marco del Decreto de Urgencia N° 006-2018 y la Ley N° 30847, Ley que aprueba diversas disposiciones presupuestarias para promover la ejecución del gasto público en inversiones públicas y otras medidas.

TAGS RELACIONADOS