Decretan que transportistas deberán utilizar la camiseta de la Selección Peruana de Fútbol
Decretan que transportistas deberán utilizar la camiseta de la Selección Peruana de Fútbol

Desde hoy, mediante Decreto de Alcaldía N° 22-2019- dispuso que todos los conductores y cobradores del Servicio de Transporte Público de Personas de la ciudad de Trujillo deberán usar, durante todo el mes de julio, la camiseta o similares con el diseño de la Selección Peruana de Fútbol.

Este Decreto de la Municipalidad Provincial de Trujillo fue publicado en el Facebook oficial de la comuna y se lee que en el artículo primer: disponer, el uso facultativo del polo, camiseta o similares con el diseño de la Selección Peruana de Fútbol con los colores blanco y rojo, como parte del uniforme reglamentario de los señores taxistas, durante todo el mes de julio del presente año. 

Mientras que en el artículo segundo, dispone que el presente Decreto de Alcaldía es de obligatorio cumplimiento de todos los conductores y cobradores del Servicio de Transporte Público de Personas de la provincia de Trujillo, en todas las modalidades. 

"Los transportistas han pedido, me dijeron alcalde queremos identificarnos con el Perú y Fiestas Patrias, queremos llevar el polo de la selección y a raíz de ello lo conversamos. La finalidad es identificarlos con la selección de que es un sentimiento", indicó Daniel Marcelo, alcalde provincial de Trujillo.