Tras 10 años familias del sector Los Claveles tendrán agua y desagüe
Tras 10 años familias del sector Los Claveles tendrán agua y desagüe

Más de mil familias del sector Los Claveles en el centro poblado El Milagro, ubicado en el distrito de , podrán acceder a los servicios básicos como agua y alcantarillado. 

Sobre el proyecto, el teniente alcalde de Huanchaco, Efraín Bueno Alva, conversó con los moradores y explicó que ya tienen el expediente técnico listo, y en el que han hecho llegar dos propuestas para que los vecinos del sector puedan a los servicios. 

“Se tiene que coordinar la factibilidad con Sedalib para saber si se puede ampliar el servicio y dar agua potable a las más de 200 familias de este sector o sino se ha planteado que se hagan pozos propios. Esos dos puntos se están incluyendo en el expediente técnico”, indicó el teniente alcalde de Huanchaco

Además indicó que dicho expediente será ingresado al Ministerio de Vivienda para su aprobación la próxima semana. Los moradores del sector solicitaron al teniente alcalde que se agilice el proyecto para que puedan tener el servicio lo más antes posible. Cabe indicar que la zona está libre del paso de las quebradas.

TAGS RELACIONADOS