Tras cinco días de búsqueda encuentran cuerpo de obrero de Chavimochic
Tras cinco días de búsqueda encuentran cuerpo de obrero de Chavimochic

Tras cinco días de intensa búsqueda, esta mañana fue encontrado el cuerpo de José Felipe Alva Rodríguez en el río Santa, frente a la bocatoma Chinecas de la ciudad de .

Como se recuerda, Alva Rodríguez que labora en Chavimochic cayó el último lunes 1 de abril a un canal de regadío en el campamento El Desarenador y fue arrastrado por la fuerte corriente. Él se dirigía a la MicroCentral, ubicado a unos 400 metros aproximadamente del campamento, al momento del accidente.

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional de La Libertad (COER) informó que a las 9:40 de la mañana lograron ubicar el cuerpo del ingeniero que llevaba desaparecido desde hace siete días.

RESCATE

En la búsqueda del cuerpo del trabajador del área de Operador de Chavimochic participaron la Brigada de Defensa Civil del Gobierno Regional de La Libertad, Brigada de Rescate de la PNP, personal de la Municipalidad Distrital de Guadalupito, brigada de los bomberos de la Compañía N° 26, birgada del Ejército y la Marina en coordinación con Chavimochic

TAGS RELACIONADOS