"Tres Dedos" la rompe con su éxito "Por tu culpa" (VIDEO)
"Tres Dedos" la rompe con su éxito "Por tu culpa" (VIDEO)

"Tres Dedos", el dúo de pop urbano revelación de Ecuador que se dio a conocer con el sencillo “Frente a Frente” posicionándose como número 1 en los charts radiales está integrado por John y Juanse, quienes hoy proponen su nuevo sencillo de pop urbano “Por Tu Culpa”. 

El sencillo fue co-escrito por el dúo junto con los productores Andy Clay y Andreìs Saavedra en Miami, quienes han trabajado con artistas como J Balvin, Nicky Jam y Sebastian Yatra.

La canción habla de las consecuencias que se dan después de aferrarse mucho a una relación tóxica. La frase central de la canción viene a ser “Ando por tu culpa en la calle, buscando otros labios que calmen”, narrando el sentimiento que uno puede sentir al tratar de llenar el vacío que nos puede dejar una persona por la cual tenemos debilidad. El grupo admite que esta canción es la continuación de la historia contada en su primer sencillo “Frente a Frente”.

El video acompañante del sencillo,fue filmado en las calles de Medellín, Colombia. Este acompañaba los integrantes del dúo por los sectores urbanos de la ciudad, mientras intentan alejar su mente de una persona que no sale de su cabeza.

El dúo ecuatoriano ha generado impacto en Latinoamérica con su primer sencillo, llegando a más de 1.5 millones de reproducciones en Spotify gracias a ser seleccionado para estar en playlists de mucho traìfico como “Discover Weekly” y “Discovery Radar”. 

No en vano también aperturaron el Festival Heat Guayaquil donde compartieron tarima con varios artistas internacionales como Chyno Miranda, Américo, Mike Bahía, Aiklados y Juan Magan entre otros.

“Por Tu Culpa” está disponible ya en todas las plataformas de streaming, lleva más de 3.5 millones de vistas en Youtube y viene apoderándose de las frecuencias radiales de Perú por lo que alistan tour promocional a Lima para fines del mes de febrero y también en el norte del país, como la ciudad de Trujillo

TAGS RELACIONADOS