Tres “marcas” disfrazados de obreros se llevan S/ 40,000 de municipio de Huanchaco
Tres “marcas” disfrazados de obreros se llevan S/ 40,000 de municipio de Huanchaco

En cuestión de segundos, tres delincuentes armados interceptaron a dos trabajadores de la Municipalidad Distrital de Huanchaco, en, y les arrebataron 40,000 soles cuando se dirigían a depositarlo en el Banco de la Nación.

Según indicaron los agraviados, los delincuentes vestían la indumentaria de la empresa Sedalib, y les pidieron que se detengan en medio de la carretera.

ATRACO

Minutos antes de las seis de la tarde del lunes, la tesorera de la comuna huanchaquera, de iniciales de J.G.M.(39), abordó una de las camionetas del municipio, la cual era conducida por el chofer S.M.B.N.S (32).

Según la denuncia presentada, la mujer llevaba en su bolso la suma de 40,000 soles que se dirigía a depositar en el Banco de la Nación a las cuentas de la municipalidad.

Cuando se encontraban por la entrada del distrito, tres hombres que llevaban la indumentaria de la empresa Sedalib les pidieron que se detengan.

Creyendo que se trataba de unos obreros de la empresa prestadora del servicio de agua potable, el chofer se detuvo para saber qué era lo que querían, y fueron en ese momento encañonados.

Mientras uno de los facinerosos les apuntaba, otro de sus cómplices le arrebató la cartera que llevaba la cajera y todos escaparon con dirección al sector El Trópico a bordo de un vehículo negro.

Un grupo de policías ejecutó un operativo por el lugar donde fugaron los delincuentes, y se obtuvo información de que los hampones abandonaron presurosos el vehículo de placa de rodaje T2Z-366 que utilizaron en el asalto.

El auto fue encontrado escondido en una vivienda ubicada en la Mz. 104, lote 17 del centro poblado Víctor Raúl, donde fue intervenida la propietaria del inmueble para determinar si la mujer tendría algun tipo de relación con los autores del robo.

El caso ya está en manos de los agentes policiales de la Divincri de Trujillo. 

TAGS RELACIONADOS