Tres mujeres son acusadas de asaltar y robar celular a una joven

Agentes de Seguridad Ciudadana de la comuna de  detuvieron a tres mujeres acusadas de robar el teléfono celular a una joven, en la sexta cuadra de la calle Sebastián Lorente, cerca del parque el Maestro, situado en la  cuarta etapa de la urbanización Las Quintanas.

La agraviada de iniciales J. I. S. R. (25) contó a los serenos que cuando transitaba entre la avenida América Norte y la calle Progreso, tres féminas la interceptaron  y le arrebataron su teléfono celular, para luego, dos de ellas,  huir en un taxi  de  placa rodaje T3T-129, que las estaba esperando a poca distancia. La tercera mujer se fue corriendo. 

Esta última fue la primera en ser capturada. Ella fue  identificada  como  Ana María Reyes Nieves (21), en tanto que las otras dos imputadas y el vehículo fueron intervenidos en la intersección de las avenidas América Norte y 8 de Octubre, por las inmediaciones del mercado La Hermelinda.

Ambas fueron identificadas como  Estefany Wendy Pescorán Daga (21) y Y. N. R. N. (17), quienes fueron trasladadas a la comisaría La Noria.  El chofer  del taxi  Saúl Caziano Cayhuaray (26) también fue intervenido,pues sería cómplice de las tres mujeres. 

TAGS RELACIONADOS