Tres personas fallecen y una queda herida al caer camioneta a un abismo
Tres personas fallecen y una queda herida al caer camioneta a un abismo

La desgracia sigue cobrando vidas en las carreteras del interior de la región. Tres personas fallecieron al caer la camioneta en que viajaban hacia un abismo de 50 metros de profundidad, en la provincia de Pataz, en la región 

A pesar del aparatoso accidente, uno de los cuatro ocupantes sobrevivió al accidente y se recupera de sus serias lesiones en un hospital de la localidad.

FATALIDAD

Los testigos indicaron que el accidente de tránsito se produjo pasada las nueve de la noche en el distrito de Parcoy.

En circunstancias que ya se investiga, la camioneta de placa de rodaje T3F-052 se dirigía desde el anexo de Retamas hacia el anexo de Lucmas.

A poco de llegar a su destino, el chofer del vehículo perdió el control de la unidad y se desbarrancó desde una altura de unos 50 metros, quedando así con las llantas hacia arriba.

Debido a la aparatosa caída, tres de los ocupantes fallecieron de manera instantánea. Ellos han sido identificados como Juan Chávez Quiroz (40), chofer de la camioneta, Edgar Ligorio Lara Coronel (30) y Emerson Acuña Bustos (47).

Mientras que Roger Cisneros Santisteban (45) se encuentra con una fractura en la pierna derecha y otras lesiones. Él fue trasladado por los moradores del lugar hacia el centro de salud Llacuabamba para su atención médica.

Al lugar llegaron los agentes policiales de la comisaría rural de Retamas para cercar el lugar de los hechos y comunicar al fiscal de turno sobre lo ocurrido.

Tras ser informado, el representante del Ministerio Público autorizó el levantamiento de los cuerpos hacia la morgue del referido centro de salud.

Cabe indicar que el último fin de semana se registraron dos accidentes de tránsito en la misma provincia, de las que una persona resultó fallecida.

La investigación está a cargo de la comisaría del sector. 

TAGS RELACIONADOS