Tres mujeres y un hombre terminaron en comisaría del distrito de La Esperanza. (FOTO: PNP)
Tres mujeres y un hombre terminaron en comisaría del distrito de La Esperanza. (FOTO: PNP)

Tres mujeres y un hombre que habrían golpeado a un efectivo de la Policía Nacional del Perú durante un operativo a una fiesta clandestina en el distrito de , ubicado en la , terminaron en la dependencia policial.

VER MÁS: La Libertad: Expulsarán a extranjeros que cometan delitos

De acuerdo al parte policial, lo retenidos fueron identificados como: María Cuenca (34), Cintia Rubio (36), Lidia Rubio (43) y Abelito Montalvo (28) por encontrarse presuntamente inmersos por violencia y resistencia a la autoridad.

El suceso se registró en el asentamiento humano Fraternidad I del distrito esperancino donde se realizaba una fiesta popular. Los uniformados llegaron a la zona mencionada luego de escuchar varios disparos al aire y al llegar, encontraron a 20 personas aglomeradas y sin respetar el distanciamiento social. Asimismo, al momento de arrestar a un hombre, opuso resistencia y en su defensa salieron un grupo de féminas que terminaron lanzando piedras y botellas a los detectives.

PUEDE LEER: La Libertad: Hallan cuerpo de mujer sin vida en terreno de La Esperanza

Producto del incidente un efectivo policial resultó con heridas y los intervenidos fueron conducidos a la comisaría Bellavista para ser procesadas por violencia y resistencia a la autoridad.

TAGS RELACIONADOS