El sábado de gloria terminó con el primer asesinato del mes de abril y ocurrió en la parte alta del convulsionado distrito de La Esperanza, ubicado en la provincia de Trujillo.
VER MÁS: Récord de homicidios en el primer trimestre en La Libertad
Hecho sangriento
El hecho ocurrió al promediar las 3:30 de la tarde, cuando Anderson Varas Rosario (22) fue a visitar a su enamorada hasta la mencionada jurisdicción y llegó en su vehículo con placa de rodaje AKP-091. Al llegar a la intersección de las calles Manuel Orrego y México, en el sector Fraternidad II, fue interceptado por dos delincuentes que le dispararon a quemarropa.
Tras perpetrar el crimen escaparon, mientras que el infortunado quedó sentado y su cabeza sobre el timón del vehículo desangrándose.
Hasta el lugar de los hechos llegaron los efectivos policiales de la Sección de Homicidios y agentes de Seguridad Ciudadana de La Esperanza, quienes informaron que este nuevo crimen sería por una venganza.
Los vecinos del sector donde se registró este nuevo crimen pidieron mayor seguridad y patrullaje por parte de los agentes policiales.