El occiso recibió tres impactos de bala en la espalda y fue encontrado por el Barrio 2-A. Los vecinos señalaron que no es de la zona.
El occiso recibió tres impactos de bala en la espalda y fue encontrado por el Barrio 2-A. Los vecinos señalaron que no es de la zona.

Los crímenes no se detienen en la provincia de . Un joven de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado de cuatro balazos cuando se encontraba por el Barrio 2-A del , jurisdicción de El Porvenir.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Venezolanos amenazan a “Cara Cortada” tras muerte de su compatriota en Trujillo

CRIMEN SUCEDIÓ EN LA MADRUGADA

Este asesinato ocurrió al promediar las 3:20 de la mañana por inmediaciones de la Mz. K del barrio mencionado, a espaldas del Complejo Deportivo José Caipo.

Según los vecinos, escucharon fuertes sonidos de bala y al momento de salir a la calle vieron a un joven boca abajo e inmediatamente dieron alerta a los efectivos policiales de Alto Trujillo.

Los efectivos del orden llegaron hasta la escena del crimen y encontraron el cuerpo del joven que permanece como “NN” ya sin vida. Además, presentaba cuatro orificios de bala en la espalda.

PUEDE LEER: La Libertad: Caen las ‘reinas’ de la extorsión de la provincia de Virú

NADIE LO CONOCE EN LA ZONA

También se hicieron presente un representante de la Fiscalía Mixta Corporativa de El Porvenir para el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue de Trujillo.

El occiso llevaba puesto una casaca de color negro con plomo short jeans azul, zapatillas blancas, gorra morada y un canguro. Los moradores de la zona indicaron que el fallecido no era de la zona.

Cabe mencionar que, es el cuarto crimen en el de febrero. Durante enero se perpetraron 21 asesinatos.

TU CANDIDATO EN UN MINUTO

VIDEO RECOMENDADO