La víctima identificado como Sixto Félix Villazón Cueva (62), quien fue visto por última vez la noche del último miércoles en el distrito de El Porvenir. (Foto: PNP)
La víctima identificado como Sixto Félix Villazón Cueva (62), quien fue visto por última vez la noche del último miércoles en el distrito de El Porvenir. (Foto: PNP)

El cadáver de un mototaxista de 62 años de edad fue hallado en una acequia ubicada entre los distritos de Laredo y El Porvenir, en la provincia de .

La víctima fue identificada como Sixto Félix Villazón Cueva. De acuerdo con agentes de la Policía Nacional que participaron del levantamiento del cuerpo, este presentaba varios golpes en el rostro.

ENCUENTRAN CADÁVER

Personas allegadas al conductor contaron que fue visto con vida la última vez la noche del miércoles, a la altura de la avenida Pumacahua, en El Porvenir, uno de los distritos más convulsos de la capital liberteña.

Según las primeras investigaciones, no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas o de un asalto perpetrado por un grupo criminal que opera en la zona.

El cuerpo fue hallado por pobladores del lugar, quienes identificaron inmediatamente a la víctima y luego informaron a sus familiares.

En el lugar, estos evitaron dar declaraciones a la prensa, aunque uno de ellos expresó su malestar por la ausencia del fiscal de turno, quien demoró varias horas para llegar.

Por su parte, vecinos de la urbanización Libertad, ubicada a pocos metros de la escena del crimen, contaron que la zona carece de energía eléctrica, lo que es aprovechado por distintas organizaciones criminales para cometer sus fechorías. Los vecinos, además, temen que se pueda registrar otro asesinato.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Trujillo y la Policía continúa con las investigaciones para conocer a los autores del asesinato.


TAGS RELACIONADOS