Trujillo: Asesinan a presunto delincuente por ajuste de cuentas

Aunque aún se desconoce su identidad, los testigos refieren que lo conocían como “Chiquillo Kike”, y que el hecho se registró al promediar las 3:00 de la madrugada de hoy, cuando libaba junto a un grupo de desconocidos

22 de Mayo del 2017 - 10:49 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un presunto delincuente murió de una puñalada en el corazón a manos de un rival cuando se encontraba tomando cerveza, en el emporio comercial Albarracín.

Aunque aún se desconoce su identidad, los testigos refieren que lo conocían como “Chiquillo Kike”, y que el hecho se registró al promediar las 3:00 de la madrugada de hoy, cuando libaba junto a un grupo de desconocidos.

Se presume que "Chiquillo Kike", producto del alcohol, se habría enfrascado en una discusión con sus acompañantes y en plena discusión, uno de ellos lo atacó con un cuchillo, asestándole una puñalada directamente al corazón. Además en la pelea hirieron a una segunda persona.

El cuerpo del joven de 24 años quedó tendido a pocos metros de las tiendas Apolo y según los testigos de la zona refirieron que aún con vida alcanzó a decir: "Ya me mataste, llévame al hospital".

La Policía llegó a los minutos, trasladaron al herido al hospital Belén y cubrieron al muerto hasta la llegada del fiscal de turno para la necropsia correspondiente.

Lo más leído