Trujillo: Atacan a balazos la vivienda de dirigente vecinal en La Esperanza

También prenden fuego a su vivienda

10 de Junio del 2016 - 11:57 » Textos: Redacción » Fotos: UCV Satelital

Facinerosos no solo atacaron a balazos la casa de un dirigente vecinal en el distrito de La Esperanza, ubicado en la provincia de Trujillo, sino también intentaron quemar su casa. 

Juan Torres Briceño, dirigente vecinal en el distrito de La Esperanza, denunció que una banda de presuntos traficantes de terrenos serían los responsables de este ataque.  En el momento del ataque estaban en el interior junto a sus seis hijos y su esposa. 

El ataque se registró hoy al promediar las 2:10 de la mañana en el sector 4 de Nuevo Jerusalén en La Esperanza. Los facinerosos prendieron fuego a su vivienda y dispararon ocho balazos en la fachada de su casa. 

"Son una cúpula de traficantes y está en material de investigación. Estábamos descansando, cuando rociaron gasolina y dispararon una ráfaga de balas. Gracias a Dios no pasó nada. Nos han querido quemar vivo", expresó Torres, en declaraciones a UCV Satelital. 

Torres señaló que las amenazas venía recibiendo desde que asumió la presidencia de su sector desde el pasado 9 de diciembre del 2014. 

Lo más leído