Temas

Trujillo: Brasileños expondrán sobre moda y tendencias 2018

El Showroom de Tendencias de Moda 2018 se realizará mañana 20 de junio
Trujillo: Brasileños expondrán sobre moda y tendencias 2018

Trujillo: Brasileños expondrán sobre moda y tendencias 2018

19 de Junio del 2017 - 17:56 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Con la finalidad de reforzar las relaciones comerciales con Perú, Brasil dictará una muestra de tendencias de moda en la industria de complementos para cuero, marroquinería y calzado para lo que han invitado a las empresas fabricantes y empresarios de Trujillo.

Trujillo es la nueva apuesta por parte de la Asociación Brasileña de Empresas de Componentes para Cuero, Calzado y Manufacturas, (Assintecal) que tiene como objetivo mostrar los últimos avances con alto contenido de diseño de sus productos.

Según Assintecal, la Charla y Showroom de Tendencias de Moda 2018 que se realizará mañana 20 de junio, impulsará el intercambio de experiencias, expectativas e ideas de negocio que pretende acercar aún más a los mercados de Perú y Brasil, además de convertirse en una oportunidad para los productores locales para ampliar su conocimiento sobre las tendencias de moda, procesos de producción e innovaciones tecnológicas.

El punto de encuentro será este 20 de junio en la Casa de la Identidad Liberteña, Jirón Diego de Almagro 418 - Centro Cívico Trujillo. Las expertas de Brasil, se reunirán individualmente con los productores de 14:00 a 17:30 horas y luego se iniciará la charla de Tendencias 2018 a las 18:00 horas, el ingreso es libre.