Trujillo: Busca la presidencia de la junta vecinal de la urbanización Los Pinos

Humberto Lescano postula con la lista número 2
Trujillo: Busca la presidencia de la junta vecinal de la urbanización Los Pinos

Trujillo: Busca la presidencia de la junta vecinal de la urbanización Los Pinos

25 de Agosto del 2017 - 15:47 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Tras el proceso electoral en 9 sectores de la ciudad de Trujillo, en la urbanización Los Pinos tendrá segunda vuelta y uno de los candidatos que pasó a esta segunda etapa es Humberto Lescano. Él afirmó que su experiencia y conocimiento debe ser la carta a elegir este próximo 3 de setiembre. 

“Los pinos es una de las urbanizaciones con mayor índice de drogadicción y eso como vecino me apena. Sobre todo cuando nuestras autoridades no hacen nada por erradicarla. Veo que los patrulleros de serenazgo y policía se pasean con las personas que fuman en los parques, nosotros haremos fuerza para evitar que eso pase, ya hemos hecho un gran trabajo hace tiempo y esta vez, sabemos que podemos continuarlo y así ayudar a ahuyentar a la delincuencia”, agregó Lescano.

Lescano Roncal, es candidato de la lista número 2 denominada “Vecinos en Acción” de la urbanización los Pinos, fue alcalde vecinal en dos periodos y ha pedido de la gran mayoría de sus vecinos, volvió a ser candidato con el único fin de restablecer algunas acciones que se han dejado de desarrollar.

"Nuestro fin es gestionar mayor desarrollo para nuestra urbanización, últimamente estamos contaminados por una pequeña, pero no por ello deja de ser significante, masa de delincuencia, para ello hemos propuesto en nuestro plan de trabajo contribuir con el trabajo de seguridad ciudadana en coordinación con la autoridades competentes, nuestra experiencia y conocimiento a fondo de la problemática de la urbanización nos llevará a reorganizar las rondas urbanas y comités de gestión que se han dejado de lado”, añadió.