Trujillo: Cae hombre que chantajeaba a mujer con publicar fotos íntimas en redes sociales
Trujillo: Cae hombre que chantajeaba a mujer con publicar fotos íntimas en redes sociales

Un verdadero infierno vivió una mujer de iniciales A.H.E. (36), quien desde el pasado 9 de setiembre era amenazada por un inescrupuloso con publicar fotos íntimas de ella en redes sociales y mostrárselas a sus familiares si es que no accedía a pagar la suma de tres mil soles. Esto sucedió en .

Debido a que las llamadas no cesaban, la agraviada decidió denunciar el hecho ante la Divincri de Trujillo, quienes de manera rápida lograron capturar el facineroso.

AMENAZAS. La tranquilidad de la joven madre de familia acabó el último viernes, cuando un hombre tocó a la puerta de su vivienda.

El hombre, quien se identificó con el apelativo de “Maikol” le mostró fotografías íntimas de ella que portaba en su celular, indicándole que publicaría esas fotografías y videos en redes sociales.

Asimismo le dejó claro que la desprestigiaría en su centro de labores, con su familiares y su esposo si es que no pagaba el monto de S/3,OOO.

Pese a las súplicas de la víctima, el chantajista se marchó dejando clara su amenaza, si es que la mujer no conseguía el dinero para pagarle.

El clavario continuó. Horas después la denunciante siguió recibiendo llamadas telefónicas provenientes del número telefónico 998995854, en las cuales le dijeron que conocían todos sus movimiento y de sus familiares.

Por tal motivo, la víctima interpuso la denuncia en la Unidad de Secuestros y Extorsiones de la Divincri, quienes montaron un operativo policial para dar con el chantajista.

Es así que al mediodía de ayer se capturó a Julio César Vargas Paredes (31) , alias “Maikol”, al interior de las inmediaciones del centro comercial Real Plaza.

El detenido cayó en manos del personal policial, minutos después de recibir la suma de dos mil soles que había pactado con su víctima.

Se informó que en poder del dentenido se encontró el celular con el que chantajeaba a la víctima. 

TAGS RELACIONADOS