Trujillo: Cae menor y sus cómplices tras asaltar a los pasajeros de un microbús
Trujillo: Cae menor y sus cómplices tras asaltar a los pasajeros de un microbús

Un menor de 17 años de edad y sus otros tres cómplices fueron sorprendidos por la Policía minutos después de asaltar a un grupo de pasajeros que viajaban a bordo de un microbús de la empresa de transportes “Virgen de la Puerta”, en el distrito de Florencia de Mora, en

Tras ser plenamente identificados por las víctimas, se conoció que el adolescente de 17 años de edad estuvo internado en el Centro Juvenil de Trujillo, ex-Floresta.

Al promediar las 6:30 p.m. del lunes, los efectivos del Escuadrón de Emergencia Nor Este fueron alertados que un microbús de la empresa “Virgen de la Puerta” era víctima de asalto cuando se desplazaba por el cruce de las calles 5 de Noviembre y 20 de Junio.

Cuatro delincuentes amenazó con un arma blanca al conductor y los pasajeros para luego despojarlos de su dinero y demás pertenencias.

De inmediato, los agentes del orden y personal de la comisaría Florencia de Mora ejecutó el “Plan Cerco” para ubicar a los asaltantes, quienes descendieron de la unidad y escaparon corriendo en diferentes direcciones.

Sin embargo la suerte se les cacabó, al llegar al cruce de las calles 20 de Junio y 27 de Mayo Jheyson Chunga Reyes (19) y el menor iniciales A.R.H. (17) fueron detenidos por la Policía. Se supo que el adolescente estuvo internado en la ex-Floresta.

Mientras que en la calle José de la Torre Ugarte fueron capturados Neyser Ávalos Varas (21) y Antony Vigo Reyes (23), este último dijo que se gabana la vida como pelador de pollos en un mercado.

En su poder se les encontró las pertenencias de los pasajeros agraviados.

TAGS RELACIONADOS