Trujillo: Cae presunto integrante de la banda "Los Malditos de la Cruz Blanca"
Trujillo: Cae presunto integrante de la banda "Los Malditos de la Cruz Blanca"

Un adolescentes de iniciales A.J.L. R. (17), presunto integrante de la banda criminal "Los Malditos de la Cruz Blanca", fue intervenido por los agentes de la comisaría de Nicolás Alcázar, en la provincia de , después haber asaltado en complicidad de otras tres personas, entre ellas dos mujeres, a un taxista.

Según contó el agraviado, cuando se encontraba buscando pasajeros por el centro de Trujillo, cuatro jóvenes, entre ellas dos mujeres, le solicitaron el servicio de taxi hacia El Porvenir.

Cuando se encontraba por la altura de la calle José Crespo, en el distrito de El Porvenir, uno de los sujetos lo  cogió del cuello, mientras que el el otro lo amenazaba con seguir  golpeándolo si no detenía el auto Tico y se bajaba.  

Tras dejarlo abandonado por esa oscura zona, el conductor solicitó apoyo a un grupo de policías, quienes empezaron a buscar el carro, el mismo que hallaron abandonado en la intersección de las calles Gabriel Aguilar y Cahuide.

El menor intervenido y el vehículo recuperado fueron trasladados a la comisaria Nicolás Alcázar y  luego fue puesto a disposición de la Fiscalía de Familia.


TAGS RELACIONADOS