Temas

Asaltan a dos abogados frente a la vivienda del alcalde de Trujillo (VIDEO)

Hampones se llevan S/ 5 mil entre dinero y pertenencias de los agraviados
Asaltan a dos abogados frente a la vivienda del alcalde de Trujillo (VIDEO)

Asaltan a dos abogados frente a la vivienda del alcalde de Trujillo (VIDEO)

20 de Septiembre del 2017 - 19:26 » Textos: Redacción » Fotos: Captura

Momentos de terror vivieron dos jóvenes abogados que fueron interceptado por tres delincuentes que le habrían arrebatado S/ 5 mil. El atraco ocurrió por las inmediaciones del domicilio del alcalde provincial de Trujillo

El hecho se produjo el miércoles 13 de setiembre al promediar las 3:29 de la tarde. De acuerdo a las imágenes de la cámara de seguridad, los agraviados de iniciales D. G. R. (29) y O. M. A. N. (30) vienen caminando por la calle San Pedro y de pronto apareció en escena un vehículo de donde descendieron tres hampones.

Los facinerosos le arrebataron entre dinero y algunas pertenencias la suma de 5 mil soles. Con el botín en su poder, los hampones huyeron en el mismo vehículo de color negro.

Cabe señalar que de acuerdo a versión de los agraviados el asalto ocurrió frente a la casa del alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza. 

"Salimos de nuestro centro de labores a almorzar y cuando estábamos caminando nos intercepta un taxi y bajaron tres. Dos con armas y uno de ellos sin arma de fuego, nos golpearon y quitaron nuestras pertenencias. Luego salieron los vecinos y nos dijeron que frente a la casa donde nos asaltaron vivía el alcalde (Elidio Espinoza)", indicó uno de los agraviados.