Trujillo: Capacitan en derechos de autor en música

El evento es organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) como parte del programa de fomento de música local “Resuena Trujillo”
Trujillo: Capacitan en derechos de autor en música

Trujillo: Capacitan en derechos de autor en música

22 de Agosto del 2017 - 10:17 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Con el objetivo de seguir promoviendo la protección de las creaciones musicales de artistas trujillanos, enfocadas en un sentido de reconocimiento y valoración hacia el patrimonio cultural local; se realizará el taller “Capacitación de derechos de autor y propiedad intelectual”, organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) como parte del programa de fomento de música local “Resuena Trujillo”.

Este proyecto es promovido por la MPT a través de la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud, Deporte y Biblioteca, y está enmarcado dentro de la política social de la gestión “Más cultura, menos violencia”. El taller es de ingreso libre, se desarrollará el jueves 24 de agosto a las 5:00 p.m. en el Salón Consistorial de la comuna provincial y está dirigido a todos aquellos interesados en proteger sus creaciones musicales.

“Resuena Trujillo”, iniciativa que busca servir como plataforma de comunicación artística para difundir el trabajo de los músicos independientes de la ciudad de Trujillo, continuará dando capacitaciones en temas relacionados a la música para proporcionar a los artistas herramientas que les sirvan como base para desarrollar y formalizar producciones independientes.