Trujillo: Capturan a “Peluca” junto a un policía y un taxista en El Porvenir
Trujillo: Capturan a “Peluca” junto a un policía y un taxista en El Porvenir

En una rápida acción policial, se logró la captura de José Máximo Ávila Chauca (22), más conocido en el mundo del hampa como “Peluca”. Junto a él se detuvo a un efectivo policial y un taxista cuando se encontraban en el distrito 

La intervención se ha realizado a las 11.50 a.m. de ayer en la cuadra 12 de la avenida Pumacahua en el distrito zapatero. De acuerdo a información policial, los vecinos del ligar dieron aviso al personal que patrullaba por la zona, que “Peluca” se encontraba dentro de un auto color blanco de placa de rodaje T3A-659.

De immediato, los efectivos han solicitado refuerzos y con la presencia de tres patrulleros han cerrado el paso, interviniendo a Ávila Chauca junto al suboficial de tercera PNP Santos Jeferson Quispe Narciso (28) y Segundo Alejandro Anticona Mestanza (28).

A ellos se les encontró 196 ketes de PBC, seis municiones de pistola y revolver y un arma de fuego. Cabe señalar que “Peluca” estaría implicado en el triple crimen de las mujeres, ocurrido el pasado 24 de julio en una vivienda en el distrito El P orvenir.

Los detenidos han sido trasladados a la Divincri. 

TAGS RELACIONADOS