Minutos después de haber cometido una serie de asaltos bajo la modalidad del raqueteo y tras una tenaz persecución, la Policía capturó a Wilmer Brayan Narro Gonzales (22), conocido en el mundo del hampa como “Cara de Bebé”, en Trujillo. En su poder se le encontró un arma de fuego y 11 celulares que serían robados.
Semana Santa: ¿Qué días son feriados este 2021?
Avezado
Eran las 9:10 de la noche del viernes y los efectivos policiales de los Halcones Centro patrullaban por la urbanización Covicorti, cuando los vecinos denunciaron que dos motocicletas se encontraban perpetrando una serie de asaltos y que una de sus víctimas fue una señorita a quien le apuntaron con un arma de fuego y le arrebataron sus pertenencias.
Rápidamente montaron un operativo y cuando estaban por la calle 7, en las inmediaciones del parque “Los Abogados” divisaron una moto lineal con las características dadas por los moradores, por lo que con señales auditivas le pidieron que se detenga, pero el conductor aceleró para escapar y comenzó una persecución.
DNI vencido: ¿Puedo votar en las elecciones generales de este 11 de abril?
Luego de dos cuadras lo alcanzaron y le cerraron el paso, por lo que “Cara de Bebé” levantó sus manos y se rindió.
Al realizarle el registro personal le hallaron en su cintura una pistola y una mochila donde estaban los equipos móviles de sus víctimas. Fue llevado al complejo policial San Andrés.
La Policía busca a su cómplice, quien fugó en otra motocicleta.