Accidente de tránsito se reistró en la urbanización Covicorti., Agentes de Seguridad Ciudadana brindaron los primeros auxilios.
Accidente de tránsito se reistró en la urbanización Covicorti., Agentes de Seguridad Ciudadana brindaron los primeros auxilios.

Dos mujeres resultaron lesionadas tras la fuerte colisión entre dos automóviles a la altura de la urbanización Covicorti, en la ciudad de .

VER MÁS: Dengue: el 32.3% de pacientes son menores de edad en La Libertad

El hecho se registró en la intersección de las calles 2 y 22 de Covicorti 1, entre el automóvil con placa de rodaje C6B-082 y la unidad de matrícula T30-404 con el logo de la empresa de taxi “Santa Clara”.

Debido al fuerte impacto, los pasajeros que iban en el taxi que era conducido por un ciudadano de nacionalidad extranjera llevaron la peor parte y sufrieron diversos golpes. Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo llegaron hasta la zona y junto al personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) socorrieron a una mujer de 30 y que iba acompañada de su suegra de 67 años y su menor hija de 2 años.

PUEDE LEER: Simulacro: temor por personas que viven en edificios

Agentes de la Sección de Emergencia Centro quedaron a cargo de las investigaciones y trasladaron a los choferes de ambas unidades hasta la Comisaría PNP El Alambre para las diligencias de ley correspondiente.

LE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS