Agentes de la Unidad de Emergencia de Trujillo y la División General de Inteligencia capturaron a cinco hombres e incautaron armas. (Foto: PNP)
Agentes de la Unidad de Emergencia de Trujillo y la División General de Inteligencia capturaron a cinco hombres e incautaron armas. (Foto: PNP)

Cuando se encontraba libando licor por el sector Manuel Seoane, ubicado en el distrito de , fueron intervenidos cinco presuntos integrantes de la banda “Los Protectores de La Esperanza” y se les incautó armas de fuego.

VER MÁS: La Libertad: Asesinan de cuatro balazos a un hombre en Florencia de Mora

Fueron los agentes de la Unidad de Emergencia Trujillo en conjunto con la División General de Inteligencia (Digimin) y División Macrorregional de Inteligencia (Divmri) La Libertad que se encontraban realizando operativos por el distrito de La Esperanza y se percataron de cinco hombres en actitud sospechosa tomando unas cervezas y al costado había un vehículo.

De acuerdo al parte policial, los uniformados se acercaron y realizaron el registro al auto encontrando una pistola (tenía seis municiones) y una mini USI hechiza. Esta última se encontraba abastecida con una cacerina con nueve municiones.

PUEDE LEER: Policía incauta 25 kilos de droga en sierra de La Libertad

Los intervenidos fueron identificados como: Anthony Vera Esquivel (28), Carlos Lecca Gutiérrez (27), Kelvin Villanueva Polo (27) y Jorge Peche Chávez (32). Además, se retuvo al menor de iniciales J.J.G.L. (16).

Los mencionados fueron conducidos al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Norte para las diligencias de ley correspondiente.

TAGS RELACIONADOS