Durante operativo en conjunto entre funcionarios de la comuna de Huanchaco, Subprefectura provincial de Trujillo y Policía Nacional del Perú.
Durante operativo en conjunto entre funcionarios de la comuna de Huanchaco, Subprefectura provincial de Trujillo y Policía Nacional del Perú.

A pesar que las reuniones sociales están prohibidas al encontrarnos en Estado de Emergencia por el nuevo coronavirus (COVID-19), algunos continúan desacatando las normas en el distrito de Huanchaco, ubicado en la provincia de , donde se clausuraron dos locales que no contaban con los permisos correspondientes.

VER MÁS: La Libertad: Intervienen a más de 600 covidiotas en fiestas

En un operativo inopinado en conjunto entre la Municipalidad Distrital de Huanchaco, Subprefecta Provincial de Trujillo, Fiscalía Especializada en Prevención del Delito de Trujillo, Migraciones, agentes de la Unidad de Servicios Especiales (USE) y comisaría de Huanchaco detectaron varios locales donde se tenía previsto realizar diversas fiestas.

“Hemos intervenido la discoteca Asia y hemos podido corroborar el armado de una orquesta y la expansión del local, es amplio, hubo gente a pesar de la emergencia sanitaria y que sea advertido que ningún local podía funcionar, porque está prohibido las fiestas. Seguimos en emergencia sanitaria, pero a pesar de ello vemos que los empresarios trasgreden las normas una y otra vez”, indicó Ana Regina Isla, Subprefecta Provincial de Trujillo.

Las autoridades llegaron hasta la discoteca Asia Restobar, ubicado en el Centro Poblado de Villa del Mar, y también un local en la avenida Miguel Grau en el Centro Poblado El Milagro. Ambos fueron clausurados por carecer de Evaluación de Condiciones de Seguridad en los Espectáculos Públicos Deportivos y no Deportivos (ECSE). Además de no contar con plan covid y ni de seguridad.

"

TAGS RELACIONADOS