Trujillo: Colombianos ocasionan disturbios

Los agentes se serenazgo fueron alertados por los moradores sobre la presencia de cuatro personas que atemorizaban a los transeúntes de la zona
Trujillo: Colombianos ocasionan disturbios

Trujillo: Colombianos ocasionan disturbios

07 de Febrero del 2017 - 16:40 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Cuatro jóvenes de nacionalidad colombiana, entre ellos una menor de edad, han sorprendidos realizando disturbios en la vía pública, al parecer bajo los efectos de sustancias tóxicas.

La intervención se produjo a las 6:00 p.m. del lunes en el cruce de las avenidas Moche y 28 de Julio, en la urbanización Torres Araujo, en Trujillo.

Los agentes se serenazgo fueron alertados por los moradores sobre la presencia de cuatro personas que estaban causando disturbios y atemorizando a los transeúntes de la zona.

Los foráneos se identificaron como Luis Fernando Mesa Espinoza (21), Andrés Camelo Cardona Pérez (20), Laura Yuliana Gerardo Bedolla (18) y su hermana de iniciales L.G.M.E. (16).

Al momento de ser intervenidos, los agentes ediles han notado que todos tenían síntomas de haber consumido sustancias tóxicas.

Esta versión se ha confirmando al encontrar entre sus pertenencias varias botellas de plástico que contenían terokal; sin embargo a los pocos minutos los visitantes han recobrado su libertad.