Trujillo: Comerciante muere al chocar su auto contra un ómnibus

Producto del accidente también resultaron heridas dos mujeres, una de ellas embarazada.
Trujillo: Comerciante muere al chocar su auto contra un ómnibus

Trujillo: Comerciante muere al chocar su auto contra un ómnibus

31 de Octubre del 2017 - 17:02 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Las pistas vuelven a teñirse de sangre. Esta vez un anciano identificado como Ananías Lozano Simón murió al  impactar en su auto contra un ómnibus, a la altura del kilómetro 589 de la Panamericana, en El Milagro, provincia de Trujillo. 

Producto del accidente también resultaron heridas dos mujeres, una de ellas embarazada. 

Se supo que Ananías Lozano, quien se desempeñaba como comerciante, salió de su vivienda a las cuatro de la mañana y tenía como destino la provincia de Gran Chimú, donde tenía planeado pasar el feriado 1 de Noviembre junto a sus familiares. 

Sin embargo, cuando transitaba por la conocida planta de alimentos balanceados Chimú, el comerciante impactó su Station Wagon de placa C44-662 contra un ómnibus de la  empresa Trandía, de matrícula T4C-953, que llegaba de la ciudad de Cajabamba. Las unidades iban en sentido contrario y el impacto fue brutal.

 Ananías no tenía puesto el cinturón de seguridad y salió disparado. Otras dos pasajeras del ómnibus resultaron con heridas leves. Ellas fueron identificadas como María Calderón Ledesma, una gestante que viajaba con su hijo de dos años, y Julia Aydé Calderón, ambas fueron trasladadas a la clínica San Pablo.