Trujillo: Comerciantes no respetan la cuarentena e invaden las calles (FOTOS)

A pesar de la ampliación del estado de emergencia en el país y las recomendaciones que piden de mantener un metro de distancia, esto no parece importarle a los comerciantes ambulantes que invadieron las calles de Eguren y Sinchi Roca, en .

En la avenida Los Incas parece un día normal y los comerciantes venden desde ropa hasta productos de primera necesidad. Mientras que los ciudadanos se aglomeran para poder comprar y sin respetar el metro de distancia.

FOTO: Cristina Aguilar

Mientras que en la avenida Eguren llama la atención que venden comida y combinados al paso. A pesar que está prohibido la venta de alimentos, la gente no hace caso a los dispuesto por el Gobierno. 

FOTO: Cristina Aguilar

Mientras que en la avenida Sinchi Roca, a pocas cuadras del centro de Trujillo, los ambulantes se olvidaron del aislamiento social obligatorio y venden con total normalidad. En esta zona, podemos encontrar desde productos de primera necesidad hasta ropa. 

Al parecer los comerciantes y ciudadanos parece que poco les interesa poner en riesgo su salud y contraer el temible coronavirus

FOTO: Cristina Aguilar 

Como se sabe, en la región La Libertad se han registrado 3,023 casos de coronavirus y 180 han fallecido.