GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

En especial ceremonia, llena de magia y color, fue coronada S.M. Alessia I, Reina Infantil del 66° Festival Internacional de Primavera, evento que tuvo lugar en el emblemático Teatro Municipal de .

Dentro de la ceremonia de coronación de la reina infantil se escenificó el cuento de Blancanieves de Disney, el cual es un cuento clásico lleno de emoción y magia con personajes inolvidables. El show contó con más de 27 artistas en escena, entre niños, jóvenes y adultos. Asimismo la dirección general estuvo a cargo de Cecilia Saldaña.

Con su carisma y simpatía la pequeña Alessia, se robó los aplausos de cientos de asistentes al evento, en especial de sus orgullosos padres, Diego Rodríguez y Teresa González. 

Además estuvieron presentes el congresista Richard Acuña con su pequeña hija Rafaela quién fue la reina infantil en la edición anterior. También participaron autoridades civiles, leonísticas así como familiares y amigos de Alessia. 

Isabel Cerna, presidenta del Club de Leones, impuso la corona y banda que la designa como soberana infantil de la fiesta del advenimiento de las flores. Al respecto la presidenta del club de leones de Trujillo indicó que los niños son la alegría del Festival, y que mejor que regalarle esperanza y mucha magia.